Mi primer contacto con la tecnología lo tuve a los 3 años, pero todavía era pequeña y nunca me imaginé como podría influenciar en mí la tecnología a lo largo de los años.
Creo que a todos nos ha pasado, dependemos del Internet, sentimos la "necesidad" de tener la última tablet, el último iphone; o no podemos vivir sin tener un blackberry o sin una laptop que este eternamente conectada a facebook. Simplemente preferimos pasar todo el fin de semana conectados a Facebbok o Twitter; o preferimos estar frente a un televisor durante horas viendo series o películas, o jugando Wiii, Play Station 3, etc. O talvez nuestro estilo de vida es más tranquilo y preferimos tirarnos en el sofá a jugar PSP o Nintendo DS.

La verdad es que actualmente nuestro ritmo de vida es tan rápido que los avances tecnológicos sen ven utilizados como herramienta de supervivencia y de dependencia,lo cual nos hace esclavos de esta.
No quiero decir que la tecnología sea mala, al contrario, nos beneficia de muchas maneras. Sólo los invito a detenerse un momento, a tomar un descanso, y a apreciar todo la belleza que el mundo tiene para mostrar y que nadie ve.
Ximena Sánchez Ipince
No hay comentarios:
Publicar un comentario