viernes, 8 de junio de 2012

THE AVENGERS!!

Son un grupo de superhéroes formados por los personajes de los comics de MARVEL!! Esta conformado por:
  • Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)
Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark es el superhéroe acorazado llamado Iron Man. Habiendo derrotado enemigos alrededor del mundo, Stark acepta el cargo como consultor de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial, conocida como S.H.I.E.L.D.


  • Thor (Chris Hemsworth)
Un príncipe y dios del trueno arrogante de la alejada Asgard, Thor aparece en la Tierra luego de actuar irresponsablemente y poner en jaque a su tierra natal. Durante su exilio, Thor aprende acerca de la humildad y se dirige a la Tierra para salvarla de Loki, y se une al equipo de S.H.I.E.L.D. para detenerlo y llevárselo.
  • Loki (Tom Hiddleston)
Después que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistarla y nada le impedirá hacer realidad su visión. Cuando sus abusos de poder ponen en peligro a la humanidad, entra en enemistad contra Los Vengadores.
  • Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans)
Luego que un programa ultra-secreto lo llevara a la cima de la perfección física humana transformando un alfeñique Steve Rogers en el super soldado Capitán América, sus increíbles hazañas durante la II GM lo convirtieron en una leyenda viviente. Rogers salvó Nueva York y revirtió el desenlace de la guerra, pero se estrelló en el Ártico durante su última misión. Despertando en la actualidad, a Rogers se le informa que ha pasado décadas congelado en la gélida tundra. Ahora, Rogers se encuentra a solas en un mundo moderno que apenas reconoce.
  • Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)
Después que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner se transforma en la bestia Hulk. Por miedo a las capacidades de esta, decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos, ayudando pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad. Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Fury le recluta.
  • Ojo de halcón /Clint Barton (Jeremy Renner)
Clint Barton, cuyo nombre en clave es Hawkeye, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Hawkeye lanza su arsenal de flechas dependiendo del blanco y la situación, y lo hace con una precisión perfecta.
  • Viuda negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)
La Agente Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Apareciendo en Iron Man 2 provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como un extenso repertorio de técnicas de artes marciales.


Otros personajes principales:
  • Nick Furia (Samuel L. Jackson)
Como legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., Nick Fury es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de la existencia de una amenaza que pone en peligro la seguridad mundial, Fury reúne a los seres más poderosos del planeta y crea “Los Vengadores”.
  • Maria Hill (Cobie Smulders)
Maria Hill es la número dos de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. Hill es una agente capaz y totalmente leal que no tarda en convertirse en una de las personas en las que más confía Fury. Es muy correcta con los protocolos.
  • Phil Coulson (Clark Gregg)
El Agente Phil Coulson es un veterano de S.H.I.E.L.D. está en traje y corbata a pesar de ser agente en trincheras. Es un hombre normal y corriente sin superpoderes, pero es un experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego. Como todos en S.H.I.E.L.D., Coulson es un fan leal e incondicional del Capitán América. Se encarga de reunir a Los Vengadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario