viernes, 9 de noviembre de 2012

Disney Pixar's Misterys


Todos hemos visto las maravillosas películas Pixar, pero pocos nos henos dado cuenta de sus misterios y curiosidades.
Pixar Animation Studios  es una compañía estadounidense, perteneciente a Disney, de animación por ordenador, fue fundada el 3 de Febrero de 1986 por Steve Jobs y Jhon Lasseter. A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 22 premios Óscar de la Academia, 4 Globos de Oro y 3 Grammys.
Pixar fue la creadora del primer largometraje comercial totalmente animado por ordenador, Toy Story, cuyo estreno tuvo lugar el 22 de noviembrede 1995 en Estados Unidos.
Después de Toy Story ha producido otras 13 producciones: Bichos, una aventura en miniatura (1998), Toy Story 2 (1999), Monsters Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los Increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007), WALL·E (2008), Up (2009), Toy Story 3 (2010), Cars 2 (2011), Valiente (2012), y próximamente: Monsters University (2013). Además de una serie de cortos como: Tin ToyBoundin’For the BirdsBURN-EDía y NocheGeri’s game, etc.
Todos hemos visto las maravillosas películas Pixar, pero pocos nos henos dado cuenta de sus misterios y curiosidades.
TOY STORY!
¿Cómo olvidar la maravillosa historia de Andy y de sus juguetes Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky, Ham, Jessy, etc? Esta historia marcó en la vida de muchas personas, especialmente de los niños, pero al parecer también marcó un hito en la historia de Pixar, y es que muchos personajes y muchas cosas utilizadas y creadas especialmente para esta película han tenido una serie de apariciones en otras películas de Pixar; por ejemplo:
PIZZA PLANET:
¿Quién no ha querido ir alguna vez? Un paraíso de pizzería donde no solo se comen pizzas, si no que puedes ganar miles de hombrecitos verdes de la liga espacial que algun te agradecerán por salvarlos; pero lo más icónico de esta pizzería es sin duda el peculiar auto de repartos de Pizza Planet que tiene diversas apariciones en varias películas de Pixar.
Primero recordemos aquel auto: 

Lo podemos encontrar en las siguientes películas; en ambas se encuentra al lado izquierdo, al costado de un camper que coincidentemente es el mismo:


Este escena pertenece a la película Bichos: Una aventura en miniatura, este camper se encuentra sobre la ciudad de los bichos .






Esta misma escena pertenece a la película Monster Inc., cuando Randal llega a esta casa através de una puerta. 




También podemos apreciar dicha camioneta en las siguientes películas: 




Buscando a Nemo, escena en la que se explica el plan para escapar de la pecera.






Cars, durante la carrera de LA COPA PISTON se puede observar el auto de Pizza Planet  es varias escenas, con ojos obviamente. 


LOS INCREÍBLES!
Una familia de super héroes llena de misterios, en la que los personajes e incluso la historia se ve presente en otras películas
Un ejemplo claro es el villano francés que aparece en una de las primeras escenas de la película:



Este mismo personaje se vuelve a ver en la película Ratatouille, solo que esta vez no es un villano sino un mimo muy talentoso. 



Otro claro ejemplo de el fanatismo de los creadores de las películas Pixar es la siguiente imagen:


En la película Buscando a Nemo, en la sala de espera del dentista podemos ver que el niño está leyendo una historieta de nada más y nada menos que de los mismo INCREÍBLES.




DINOCO!
Todos conocemos a DINOCO, la compañia patrocinadora de los mejores corredores de la Copa Piston; pero pocos nos hemos dado cuenta de lo siguiente: 




Una estación de servicio Dinoco en la película Toy Story se ve transformada un la gran patrocinadora de autos de carreras, en este caso de el REY! 




BOUNDIN'!
Un corto animado que dejo marca, el mismo autoque aparece en este cortometraje es conocido como STANLEY, fundador de Radiador Springs en la película Cars.

PELOTITA!!!
Por último pero no menos importante, tenemos a una pelotita muy especial que realmente marcó en la historia de Pixar; estamos hablando de nada más y nada menos que de la pelotita que da inicio a Pixar Animation Studios:
Esta misma pelotita se puede ver en diversas escenas de las películas de Pixar:



Entre los juguetes del famoso:
JACK JACK! (hijo de Mister Incríble o Bob Park con Elasticgirl o Helen Park)








"AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!"


Ximena Sánchez Ipince :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario